la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

23.4.08

Lista de reproduccion

Publicado por madame web |

Es la segunda vez que escribo este post, no creo que salga como el primero...pero bueno.



Usualmente cuando trabajo escucho musica, mi lista de reproduccion muy variada, desde rancheras hasta metal sinfonico...sin que me parezca disonante...tan solo me gustan muchas canciones de varios generos musicales, que se le hace?



Estos dias me ha pasado malas jugadas mi lista de reproduccion, hay momentos en los que me sorprendo suspirando como quinceañera enamorada, otras en las que me siento triste sin razon...jejeje...pensaran que estoy loca, pero con una que otra cancion me he sentido traicionada y despechada.



Me encanta sentirme transportada a lugares y situaciones en las que ya he estado con tan solo una cancion...puedes estar en el Carnaval de Pasto y luego transportarte al de Oruro.



Como diria la Jefa Maxima "la musica de la tierrita...."



1 comentarios :

Anónimo dijo...

si ve... por eso somos primos... a mi tambien me gusta cualquier cantidad de musica.